Filtros de Aceite y Diesel

FILTROS PARA ACEITE

Este tipo de filtros separan las partículas abrasivas causantes de desgaste existentes en el aceite del motor y combustible, impidiendo que la suciedad se concentre en un grado perjudicial. Contribuyen a que dure mas el motor y a que el aceite se pueda usar durante más tiempo.

Los filtros para aceite FDP le ofrece un filtrado de alta eficiencia, reteniendo las partículas contaminantes en el aceite, reduciendo así el  desgaste del motor. Están desarrolladas con materiales de alta capacidad de retención de partículas y baja caída de presión, asegurando el caudal necesario para una adecuada lubricación y buen funcionamiento del motor.

La función principal del filtro es proteger al motor del polvo y la suciedad, pudiendo estos penetrar en el motor, mezclados con el aceite. El mantenimiento incorrecto del sistema de lubricación y el empleo de los filtros inadecuados pueden reducir drásticamente la duración de un motor. Es importante conocer los procesos y diversos tipos de filtración para coadyuvar a extender la vida útil del motor y reducir el riesgo de fallas de servicio impredecibles.

FILTROS PARA DIESEL

Son indispensables para los motores de este tipo de combustible, cuyos elementos de inyección sensibles deben ser protegidas contra impurezas existentes en el diesel. Por consiguiente se constituyen en una protección eficaz contra las fallas del motor ocasionadas por la suciedad.

Los filtros para combustible FDP son desarrollados esencialmente para retener eficientemente las partículas que puedan hacer daño a los componentes del sistema de combustible y proporcionar alta capacidad de retención con baja caída de presión.

La función principal del filtro para diesel es proteger al motor del polvo y la suciedad, pudiendo estos penetrar al sistema de inyección mezclados con el combustible. Es importante conocer los procesos y diversos tipos de filtración para coadyuvar a reducir el riesgo de fallas de servicio impredecibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *