Fábrica de Repuestos y Accesorios Automotrices, fué fundada un 18 de Noviembre de 1974, con la misión de consolidar una empresa dedicada a la fabricación de partes automotrices de excelente calidad.

A lo largo de más 40 años de trabajo ininterrumpido, se ha logrado consolidar la mayor empresa boliviana del sector.

Nuestro desarrollo tecnológico y los altos índices de calidad alcanzados en los productos faderpa nos han permitido ingresar a mercados tan competitivos como: Estados Unidos de Norte América, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Panamá, Venezuela, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Los éxitos hasta ahora alcanzados se basan en dos pilares fundamentales: Servicio al cliente y la Mejora permanente de nuestros procesos.

Actualmente tenemos la satisfacción de haber recibido la CERTIFICACIÓN  ISO  9001 – 2008, que avala nuestro SISTEMA DE CALIDAD y certifica que los servicios, procesos productivos y administrativos se encuentran debidamente controlados.

Pero además el ser miembro regional del Instituto de Normalización de Materiales de Fricción Inc. (FMSI USA) y haber logrado vencer la prueba de dinamómetro FMVSS121 para 23.000 libras de la Administración Nacional de Seguridad en Tráfico de Carreteras de USA, respaldan los productos que faderpa ltda. ofrece al mercado.